Leandra, el nuevo espacio gastronómico de Elda
Los eldenses podrán disfrutar a partir del próximo sábado 8 de julio de un espacio gastronómico único. Se trata de Leandra, situado en los bajos del Hotel AC, en la Plaza de la Ficia, con una amplia terraza.
Este espacio está dividido en diferentes zonas: chill-out, restaurante y cafetería. La intención es que los clientes puedan disfrutar de su tiempo libre, desde el tardeo, tomando una copa, hasta almorzar o cenar en uno de los espacios reservados para cada momento.

Si por algo se distingue es por su comida, pues ofrecerá platos sencillos y deliciosos. Incluyen más de una decena para un Branch con dulce y salado, con tostadas, patatas con huevo (con numerosos complementos) e incluso paellas. Se trata de platos individuales hechos en el momento, incluidos los arroces.
Además, ofrecen cenas con dos carnes o dos pescados, más tres aperitivos.
No te pierdas su inauguración el sábado 8 de julio a las 10 horas. Abren cada día de 10 a 23 horas.
Haz ya tu reserva en el 615 869 045.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
