Leandra, el nuevo espacio gastronómico de Elda

Los eldenses podrán disfrutar a partir del próximo sábado 8 de julio de un espacio gastronómico único. Se trata de Leandra, situado en los bajos del Hotel AC, en la Plaza de la Ficia, con una amplia terraza.
Este espacio está dividido en diferentes zonas: chill-out, restaurante y cafetería. La intención es que los clientes puedan disfrutar de su tiempo libre, desde el tardeo, tomando una copa, hasta almorzar o cenar en uno de los espacios reservados para cada momento.

Si por algo se distingue es por su comida, pues ofrecerá platos sencillos y deliciosos. Incluyen más de una decena para un Branch con dulce y salado, con tostadas, patatas con huevo (con numerosos complementos) e incluso paellas. Se trata de platos individuales hechos en el momento, incluidos los arroces.
Además, ofrecen cenas con dos carnes o dos pescados, más tres aperitivos.
No te pierdas su inauguración el sábado 8 de julio a las 10 horas. Abren cada día de 10 a 23 horas.
Haz ya tu reserva en el 615 869 045.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
