Víctor Alarcón escogido como cabeza de lista de Sí se puede Elda
La agrupación Sí se puede Elda realizó ayer, domingo 29 de marzo, el proceso de primarias abiertas en la que se votaron los 13 primeros puestos de su lista electoral. En ellas, Víctor Alarcón fue elegido como candidato a la Alcaldía.
En este proceso se presentaron 13 candidaturas, y los votantes tenían que otorgar de cinco a un puntos a las cinco que más les convenciesen. Los primeros puestos de la lista están formados por aquellas personas que obtuvieron un mayor número de puntos.
La presentación de estas propuestas podían realizarse por todos los empadronados en Elda. Lo mismo ocurrió a la hora de inscribirse en el censo.
En estas primarias participaron 112 personas de las 152 censadas, un 74 por ciento de los mismos. Tras realizar el recuento, Víctor Alarcón fue nombrado como cabeza de lista, al obtener 299 puntos; en el número dos se ha situado Francisco García, con 161; Abel Herrero se sitúa en el tercer puesto al obtener 133 puntos; le sigue Rocío Riveros con 124, y Pablo Izquierdo con 96 puntos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
