Juan Carlos Monedero visitará Petrer para participar en el 4º Foro Ciudadano
El Frente Cívico Somos Mayoría convoca el cuarto Foro Ciudadano que celebrará en Elda, Petrer y Villena con el objetivo de debatir problemas de la sociedad y a su vez informar, concienciar e invitar a la ciudadanía a que se sume al cambio a través de la movilización y las votaciones en las urnas.
Con este propósito el cuarto Foro Ciudadano ha programado una serie de charlas que arrancan el jueves 20 de octubre de la mano del político Jorge Vestrynge, quien tratará "Y ahora ¿qué hacemos?" a las 20 horas, en el Espacio Joven de Villena.
Además, está previsto que Juan Carlos Monedero de Podemos visite Petrer el día 25 de octubre para dar la charla "Si se agota la política llegan los monstruos", a las 20 horas, en el salón de Actos de la Casa de Cultura, en colaboración con el Ateneo Cultural Republicano.
Por último, la eurodiputada por Izquierda Unida, Marina Albiol hablará el viernes 28 de octubre en Elda acerca de la "Situación de los refugiados", en un espacio todavía por confirmar, a las 20 horas.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
