Aparecen pintadas racistas en la sede del PSOE de Elda
Ha sido durante la mañana de este miércoles 8 de agosto cuando se han encontrado pintadas racistas en la fachada de la sede del Partido Socialista de Elda. De momento, no se conoce la identidad del autor o autores de los hechos, pero el secretario de organización del PSOE de Elda y diputado en las Cortes Valencianas, Jesús Sellés, ya ha querido dejar clara su postura con respecto a lo acontecido, y ha indicado que “la posición de los socialistas en inmigración ha sido y será la de garantizar el respeto de la dignidad de todas las personas y el reconocimiento de sus derechos fundamentales”.
Es el segundo ataque que recibe la formación socialista estos días, después de lo sucedido con el líder de Vox y embajador cristiano de Petrer. El diputado ha afirmado que “estos mensajes de odio no nos van a parar. Los socialistas eldenses vamos a seguir defendiendo la dignidad de las personas y el progreso democrático".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
