El PP ficha al periodista Iván Obrador para su lista electoral
El Partido Popular continúa anunciando el nombre de aquellos eldenses que formarán parte de su lista para las elecciones municipales de 2019. El alcaldable Fran Muñoz ha presentado al periodista Iván Obrador, ligado al partido desde hace 14 años, quien ha asegurado sentirse orgulloso y satisfecho de ir en los primeros puestos de la lista popular para “ser útil para la ciudad”.
El periodista de 34 años, que actualmente trabaja en el sector bancario, en estos tres años ha sido secretario general del partido y ahora ocupa el cargo de vicepresidente general del PP eldense. Tiene experiencia en los medios de comunicación y ha trabajado durante ocho años como jefe de prensa del Partido Popular en Petrer, “una experiencia que pondré a disposición del PP”. Obrador se ha mostrado orgulloso de volver al PP de Elda, de mi ciudad, donde quiero construir un proyecto de vida personal y profesional”.
Respecto al controvertido vídeo pornográfico que circuló hace unos meses en el que Obrador participó, este ha admitido que “fue una imprudencia, di las explicaciones necesarias y no me escondí, ya es cosa del pasado”. Muñoz ha añadido que “contamos con él porque no consideramos que sea un tema a valorar".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
