El PSOE denuncia que el PP utiliza una réplica de la imagen corporativa del Ayuntamiento en su campaña
El diputado autonómico del PSOE, Jesús Sellés, ha denunciado la supuesta utilización y manipulación por parte del Partido Popular de una replica de la imagen que el Ayuntamiento de Elda utiliza desde 2017, tras su presentación en Fitur, en diferentes folletos, publicidades y anagramas como elemento corporativo de dicha institución.
Esta imagen reproduce una silueta de la ciudad, con sus principales edificaciones perfectamente identificables, realizada por encargo del Ayuntamiento a un diseñador al que se pagó con dinero municipal. Sellés asegura que seguirán utilizando esta imagen, que como se puede comprobar incluso se encuentra de forma destacada en la sala de prensa.
Sellés ha explicado que al parecer esta imagen "ha sido utilizada por los populares en su campaña, con la variante de que la imagen del Ayuntamiento suele aparecer en color rojo y la de los populares en azul celeste". En opinión del diputado socialista, al utilizar esta imagen, demuestra que el alcaldable, Fran Muñoz, "confunde lo privado con lo público, llevado por su ambición política".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
