Pepa Villaplana será secretaria de Economía y Empleo en la Ejecutiva Provincial del PP en Alicante
El Congreso Provincial del Partido Popular de Alicante que se celebró el pasado 18 de julio nombró a los nuevos representantes de su Ejecutiva Provincial. La presidenta del PP de Petrer, Pepa Villaplana, ha sido designada secretaria del área de Economía y Empleo, cargo en el que podrá desarrollar medidas que mejoren la situación económica de los sectores productivos de la provincia, según el PP de Petrer.
Asimismo, el concejal y portavoz adjunto local del Partido Popular, Óscar Payá, ha obtenido el cargo de vocal asesor del Gabinete Jurídico del PP. Para el partido político, estos dos nombramientos representan un reconocimiento a su labor realizada en Petrer.
En el Congreso fue elegido como nuevo presidente provincial Carlos Mazón, que ostenta actualmente el cargo de presidente de la Diputación Provincial de Alicante, y ha designado a la nueva Ejecutiva Provincial.
Por otra parte, del PP de Elda, ha sido designado Iván Obrador como secretario del área de Comercio, junto con Adela Pedrosa y Fran Muñoz como representantes natos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
