El PP pide un debate público previo a la aprobación de los Presupuestos 2021
El Partido Popular ha solicitado hoy al equipo de Gobierno a través de un escrito la realización de un debate sobre el estado de la ciudad: "Este debate permitiría hacer un repaso general de la situación en la que se encuentran nuestros servicios e infraestructuras y que los distintos grupos políticos planteen sus propuestas para mejorar Elda", ha indicado Fran Muñoz.
Los populares afirman que los próximos presupuestos van a ser determinantes para establecer las bases de la recuperación debido a la crisis económica ocasionada por el confinamiento y las restricciones sanitarias. Antes de la elaboración de los presupuestos “sería interesante chequear los servicios e infraestructuras y ver cuáles son las necesidades más urgentes en las que se deben invertir los presupuestos” y de esta forma alcanzar un consenso de cara a las inversiones de 2021.
Elda cuenta con 13 millones de superávit presupuestario y remanentes para acometer inversiones financieramente sostenibles. Desde el Partido Popular consideran que la mejor política social es la creación de empleo y por tanto piden la contratación de empresas locales para las futuras y necesarias inversiones.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
