Nuevas Generaciones del PP lanza una campaña de recogida de material escolar
Nuevas Generaciones de Elda lanza su nueva campaña de recogida de material escolar que se entregará al Centro Emaús, que se encargará de hacerlo llegar a las familias con menos recursos de Elda. Los jóvenes populares piden “la colaboración de todos ya que se trata de un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades durante el inicio del curso escolar”.
La vicesecretaria de Política Social, Marta Terol, ha indicado que "podrá ser tanto nuevo como usado, siempre y cuando este último esté en buen estado". Además ha añadido que "el material cumplirá con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas antes de la entrega para tranquilidad de las familias".
La recogida se realizará en la sede del Partido Popular sita en la calle Paquito Vera, 2 hasta el 30 de septiembre los martes y jueves de 18 a 20 horas.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
