Fran Muñoz, único candidato a la presidencia del PP, está avalado por el 95% de los afiliados

Fran Muñoz ha formalizado hoy su candidatura a la presidencia del PP local. Será el único candidato tras conseguir el aval de la gran mayoría de los militantes eldenses.
Muñoz se ha desplazado esta mañana a la sede provincial del PP de Alicante junto al que será su secretario eneral, Alberto García, para entregar la documentación necesaria y el aval del 94,71% de los militantes de la ciudad. La documentación ha sido entregada a la presidenta del Comité Electoral y miembro del Comité Organizador del Congreso, Consuelo Marhuenda.
El candidato ha agradecido el amplio apoyo recibido: “Este respaldo refuerza mi compromiso con el proyecto y doy mi palabra de que voy a trabajar día a día por ganarme la confianza que se ha depositado en mí”.
El próximo 3 de diciembre se proclamará a Muñoz como presidente del Partido Popular de Elda si no hay más candidaturas, algo que parece seguro.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
