Rubén Alfaro repetirá como candidato a la Alcaldía

La ejecutiva del PSOE de Elda ha respaldado de forma unánime la propuesta para que el socialista Rubén Alfaro encabece una vez más la candidatura a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2023. La población tiene una cita con las urnas el próximo 28 de mayo.
La máxima autoridad local ha querido “agradecer el respaldo que siempre he sentido de todo mi partido y agradecer a mis compañeros su confianza y apoyo para que siga al frente este proyecto”.
Alfaro ha señalado que liderará el proyecto del PSOE apostando por "el avance, la modernización y el progreso para Elda y para todos los eldenses".
Por su parte, la vicesecretaria general y portavoz del PSOE de Elda, Lorena Pedrero, ha afirmado que “sin duda, la elección de Alfaro como candidato a la Alcaldía es la mejor garantía de continuidad del modelo de transformación y crecimiento de la ciudad”.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
