Paco Ponce se presenta a la alcaldía para "cambiar Petrer"
Ya es oficial. Como adelantó Valle de Elda, el petrerense Paco Ponce será el alcaldable del Partido Popular de Petrer para las próximas elecciones del 28 de mayo. Ponce ha asegurado a este medio que está “muy ilusionado porque no hay nada más importante que tener la oportunidad de ser el alcalde de tu pueblo, es un sueño. Que tanto la población como el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y máximo responsable en Alicante, Carlos Mazón, me respalden”. Además, ha añadido que su principal objetivo en caso de salir elegido es “poner a Petrer donde se merece, en lo más alto”.
Ponce es actualmente director gerente del Servicio de Salud de la Región de Murcia, cargo que mantendrá durante estos meses y que solo dejará en caso de salir elegido alcalde: “Renunciaría porque sería imposible compaginar dos proyectos tan grandes e importantes”.
El programa de Ponce estará basado en el cambio porque “es lo que Petrer necesita. Ahora mismo está estancado ya que es el mismo pueblo que hace años atrás. Necesita una propuesta ambiciosa que es lo que vamos a traer”.
De momento solo se conoce que Paco Ponce será el candidato a la alcaldía del Partido Popular de Petrer, pero “ya estoy en ello, y a finales de abril daré a conocer la lista completa del que será mi equipo de cara a las elecciones del 28 de mayo”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
