La diputada autonómica del PP, Marisa Gayo, visita Elda

El candidato del Partido Popular, Paco Sánchez, acompañado por la diputada autonómica, la alicantina Marisa Gayo, ha visitado el mercadillo para conocer la opinión de los eldenses sobre la situación de la ciudad.
A ocho días de las elecciones, el PP ha puesto un punto informativo al comienzo de la calle Jaime Balmes, justo en el inicio del mercadillo y frente al Mercado Central de Elda.
Antes de presentarse en este punto, el candidato había participado en un almuerzo-debate organizado por la Asociación Cultural de Elda y Petrer, La Tertulia.
La mañana de sábado ha permitido al candidato poder “pulsar la opinión de numerosos eldenses que se han acercado hasta la carpa para conocer detalles de su programa viéndose desbordados en algunos momentos por el interés de los eldenses a la hora de intercambiar opiniones sobre el estado de la ciudad”.
A lo largo de la mañana también han pasado por ese punto otras personas vinculadas al partido con cargos estatales, como es el caso de la senadora Adela Pedrosa, alcaldesa durante dos legislaturas en Elda.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
