El agua de Petrer vuelve a ser apta para el consumo

Los vecinos de Petrer volverán hoy a la normalidad, tras seis días sin poder beber ni utilizar el agua del grifo para cocinar, pues el Ayuntamiento ha anunciado que tras los últimos análisis del agua de abastecimiento realizados hoy, 14 de marzo, Salud Pública de la Generalitat Valenciana ha levantado la restricción de consumo de agua en Petrer.
Los resultados de los análisis llevados a cabo hoy demuestran que el agua ya cumple con los criterios sanitarios de turbidez y, por tanto, vuelve a ser apta para consumo humano.
Dado que Aguas de Alicante continúa realizando trabajos en la zona de conducción donde se produjo el hundimiento, desde el Ayuntamiento de Petrer se invita a los vecinos que, ante cualquier incidencia en el servicio de suministro, se pongan en contacto con Aguas de Alicante a través del teléfono de Atención al cliente 900 717 717.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
