Paco Ponce deja la secretaria autonómica de Sanidad y será director territorial en la provincia

El petrerense Paco Ponce ha sido destituido como número dos de la Sanidad publica valenciana, por lo que deja de ser Secretario Autonómico de Sanidad, y pasa a ser Director Territorial en la provincia de Alicante.
Su nombramiento fue precisamente hace un año como apuesta personal del presidente valenciano, Carlos Mazón. El suyo ha sido el primer cambio en la remodelación de la Conselleria de Sanidad. Le sustituye Begoña Comendador, quien era la anterior directora territorial de Sanidad en Alicante, de manera que se ha producido un intercambio de puestos.
Según la portavoz del Consell, Ruth Merino, el cese de Ponce se debe a “motivos personales puesto que este quería volver a su tierra”. Cabe recordar que Ponce fue uno de los fichajes estrella de Mazón.
Ahora inicia una nueva etapa laboral que le llevará a coordinar todos los hospitales de la provincia.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados
