Siete doctores reconocidos por el Colegio Oficial de Médicos de Alicante
El Colegio Oficial de Médicos de Alicante (COMA) celebró hace unos días el Día de la Profesión Médica. Fue un acto emotivo en el Auditorio del Palacio de Congresos de Alicante en el que se reconoció la labor de siete doctores eldenses. Fue una gala marcada por la emoción del homenaje y el agradecimiento a las distintas generaciones de médicos de la provincia.
Bajo el lema “Defender la Medicina reconociendo a quienes la hacen posible”, el COMA entregó sus Bodas de Plata, Oro, Diamante y Platino a los colegiados que cumplen 25, 50, 60 y 65 años de ejercicio profesional. Los eldenses Hipólito Pérez González y Luis Sirera Serna fueron de Platino, de Diamante Rodolfo Amat Sirvent, Carlos Mendiola Olaya y José Miguel Sastre Guarinos, mientras que Bodas de Oro fueron para Pedro Ferriz González y Carlos Muñoz Almagro.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un albañil se cae desde un tercero en Elda
Un hombre fallece por una hemorragia interna en la Gran Avenida
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Un perro arranca un trozo de oreja a una mujer y ataca a un niño de cuatro años en Elda
