El Ayuntamiento anuncia el derribo de la antigua escuela infantil Santa Infancia

Cristina Gomis, concejala de Educación, ha anunciado que las obras para el derribo de la antigua escuela infantil Santa Infancia comenzarán pronto, probablemente la próxima semana. Esta misma semana la propuesta de derribo pasará por la Comisión de Urbanismo y, a continuación al pleno.
Este edificio tiene más de 30 años y desde hace más de siete fue abandonado porque presentaba un problema de luminosis. Por esta razón los alumnos fueron trasladados a aulas prefabricadas en el colegio Virgen de la Salud. El edificio está en estado ruinoso y desde hace año y medio permanece tabicado por seguridad.
Santa Infancia, junto con el Mirador y el Puente, son las tres escuelas infantiles de Elda y suelen tener una gran demanda de alumnos.
Este solar continuará perteneciendo a la Conselleria de Educación y, por el momento, mantendrá su carácter educativo.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
