Seis desfibriladores para las instalaciones deportivas de Elda

La Concejalía de Deportes ha adquirido seis desfibriladores que se instalarán en breve en las instalaciones deportivas municipales. Estos aparatos podrán salvar vidas y ser utilizados en caso de emergencia.
Esta idea surgió de la mano de Carlos Gonzálvez, un joven que ha creado el grupo "Por un Valle del Vinalopó cardiprotegido" en el que recalca la importancia de contar con este tipo de aparatos en las instalaciones deportivas pues ayudan a evitar desgracias.
El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha indicado a Valle de Elda que "estamos trabajando en ello y en breve podremos dar más información al respecto".
Al parecer también se estudia realizar cursos y talleres complementarios para que los responsables de los equipos locales sepan utilizar estos aparatos en caso de necesidad.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
