Dolores Delgado actuará en el Palacio de las Cortes de Valencia en el Día de la Mujer Trabajadora
La soprano eldense Dolores Delgado actuará el 4 de marzo en el Palacio de las Cortes de Valencia, a las 17 horas, junto a su pianista habitual, Matilde Juan Oriente, con motivo de un acto institucional y de celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el que se homenajeará a mujeres de la comunidad por su labor y logros en pro de la sociedad.
Dentro de este homenaje se desarrollarán diversos actos artísticos, entre ellos la actuación de la soprano en el hemiciclo, donde acudirán unas 300 invitadas.
Delgado es especialista en técnica vocal para profesores y profesionales de la voz y desde 2002 es profesora de Canto y Artes Escénicas en la consellería de Educación de la Generalitat Valenciana. Ha trabajado en los conservatorios de Torrent, Valencia y actualmente en el Conservatorio Profesional de Elche. Además, está cursando un Máster en la Universidad de Alicante dirigido por el célebre profesor Pedro Aullón de Haro.
A lo largo de su trayectoria ha actuado en los mejores escenarios de toda España, ha ofrecido conferencias y numerosos conciertos. Tiene grabados cd en directo con la Banda Sinfónica Municipal de Alicante cantando ópera y zarzuela, realizados por el Patronato de Cultura de esta ciudad.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Unas 60 familias del colegio Santo Negro se podrían quedar sin servicio de comedor
