La Unidad Canina ayudará a más de 140 agentes a vigilar Elda durante los Moros y Cristianos

La Junta de Seguridad de Elda y Petrer se ha reunido esta mañana para coordinar los diferentes cuerpos de seguridad durante las fiestas de Moros y Cristianos de ambas poblaciones. Elda contará con un dispositivo de 80 agentes de la Policía Local y 60 del Cuerpo Nacional de Policía con el apoyo de la Policía Autonómica. Además, la Guardia Civil intensificará los controles en los accesos por carretera a la ciudad.
Se podrá ver en la calle la Unidad Canina para que ayude en la vigilancia del tráfico y consumo de drogas en vías públicas. El perro llamado Lobo velará así por la seguridad de Elda durante las fiestas de Moros y Cristianos.
La reunión ha contado con la presencia de los alcaldes de ambos municipios, Rubén Alfaro y Alfonso Lacasa, los concejales de Seguridad Ciudadana, José A. Amat y Fernando Portillo, el subdelegado en funciones del Gobierno, Juan Antonio Gómez, el comisario provincial de la Policía Nacional, Alfonso Cid y el comisario de Elda y Petrer, Luis Saldaña, así como los jefes de la Policía Local de Elda y Petrer, Francisco Cazorla y Antonio Amorós, y el Jefe de Operaciones de la Comandancia de Alicante de la Guardia Civil, Francisco Rodríguez, entre otros.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres
