El Deportivo Eldense ficha a Víctor Armero

El Deportivo Eldense ha anunciado el fichaje del jugador Víctor Armero, quien defenderá la camiseta azulgrana durante la temporada 2016/2017. El jugador es natural de Almuñécar (Granada) y tiene 25 años, es un interior izquierdo con gran manejo de balón y con una buena visión de juego, según indican desde el club. Llega procedente del Arroyo CP.
Desde la directiva afirman que van a contar "con jugadores con un gran bagaje y una dilatada trayectoria en la categoría, algo que sin duda da mucha tranquilidad al club, debido a que tienen un alto conocimiento de la segunda B del fútbol español y, además, su valía está más que demostrada. Estamos seguros de que Armero aportará experiencia y otorgará muchas más opciones a la nueva plantilla azulgrana que va a dirigir Fran Yeste, la cual va a poder contar con futbolistas muy versátiles y polivalentes".
Víctor Armero comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, de ahí pasó al Granada 74 y al Poli Ejido sub 19. Tras finalizar su etapa juvenil se marchó al Écija balompié, seguidamente pasó al Lucena CF, Espanyol B, Levante B, y al Huracán Valencia.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
