La Diputación de Alicante destina 120.000 euros para acondicionar dos caminos rurales en Petrer
La Diputación Provincial de Alicante ha concedido a Petrer dos subvenciones cercanas a los 60.000 euros cada una para la repavimentación del camino rural de la Partida Almadrava-Castellarets y el refuerzo del firme en el camino que va desde el Rincón Bello al Palomaret, según ha informado el Partido Popular de Petrer.
Además, también se han concedido otras tres subvenciones más para la localidad, como los 2.500 euros destinados al alquiler de carpas y estands en ferias de Comercio, 3.000 euros para la organización de los premios Model 2016, así como 5.000 euros para la realización de los Concerts d'Estiu 2016.
Estas inversiones de la Diputación de Alicante se unen a las actuaciones ya ejecutadas este año, como la repavimentación de la Avenida Cataluña, conocida popularmente como el camino de la Bassa Perico, con un presupuesto cercano a los 300.000 euros.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Unas 60 familias del colegio Santo Negro se podrían quedar sin servicio de comedor
