Sí se puede denuncia las deficiencias en los accesos a Rehabilitación del Hospital de Elda
El concejal de Sí se puede, Víctor Alarcón, ha denunciado que el Hospital General Universitario de Elda presenta importantes deficiencias por falta de recursos. No obstante, Alarcón se ha referido exclusivamente, en esta ocasión, a las deficiencias que se pueden solucionar desde el Ayuntamiento de Elda, puesto que existen otras quejas de los usuarios por cuestiones que son competencia de la Generalitat Valenciana.
Las deficiencias a las que se refiere se encuentran en el área del aparcamiento y rampa de acceso a Rehabilitación, que está parcheada con cemento y su superficie es bastante irregular, de forma que resulta peligrosa para las personas que la utilizan a diario.
En cuanto al aparcamiento ha dicho que "el asfaltado está destrozado, con desniveles y también la valla está muy deteriorada". Alarcón ha explicado que "esto ocurre desde hace años, lo que genera problemas tanto al público como al personal del centro, pero tememos que se decidan a intervenir cuando ocurra alguna desgracia".
Por ello, Víctor Alarcón ha pedido al Ayuntamiento que tome las medidas necesarias para solucionar este problema cuanto antes.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
