La AECC celebra los actos con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama
El monumento al Zapatero volverá a iluminarse el próximo martes, día 18 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, actos organizados por la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Elda-Petrer. Además, la AECC ha organizado una conferencia que tendrá lugar el día 21 a cargo del jefe de Patología Mamaria del Hospital de Elda, doctor Coloma, y la jefa del Departamento de Oncología, Cristina Llorca.
El acto más multitudinario tendrá lugar el día 23 de octubre y consistirá en una Marcha por la vida, con salida desde el Jardín de la Música, desde la calle Padre Manjón, a las 10 horas, en un recorrido por el centro de las ciudades de Elda y Petrer.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
