El Hospital General ofrece una completa web para los usuarios de la cafetería
El Hospital General Universitario de Elda estrena hoy una nueva página web al servicio de los usuarios de la cafetería restaurante con el objetivo de facilitar toda la información sobre los menús y los diferentes alimentos que se servirán cada día.
La web nace como una herramienta de consulta pero también de interacción con los pacientes y usuarios del hospital. La empresa Mediterránea, en colaboración con la Dirección del Hospital, ha creado este espacio para ofrecer información sobre la planificación semanal de los menús y sobre los alérgenos que contiene cada uno de los platos, así como para aportar datos nutricionales. Además, se dispondrá de un filtro donde los usuarios podrán indicar a qué producto o productos tienen alergia y automáticamente aparecerán solo los platos que sí puede consumir cada día.
Esta nueva intranet incluye una sección dedicada a que los usuarios opinen sobre el servicio que se les ofrece. Los resultados de las encuestas se utilizarán para mejorar las prestaciones que ofrece la empresa.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Elda y Petrer suspenden Halloween y todos los actos organizados por los ayuntamientos en señal de duelo
Café Quijano actuará en Elda
