Los responsables del Servef se reúnen con los alcaldes de la Mancomunidad para conocer las necesidades formativas
El secretario autonómico y director general del Servef, Enric Nomdedéu, y la directora general de Empleo y Formación del Servef, Rocío Briones, se han reunido con los alcaldes que conforman la Mancomunidad Intermunicipal del Vinalopó en su sede en Elda, para explicarles en qué proyectos están trabajando mediante diferentes acuerdos territoriales. Nomdedéu dijo que "ahora mismo tenemos que diagnosticar las necesidades de formación de la comarca para ser útiles como servicio público. Por ello necesitamos a los ayuntamientos, que son los que conocen su territorio, así como a los sindicatos y a la patronal para que nos digan qué necesidades formativas tienen".
También confirmó que el pacto por el empleo estaba parado desde la anterior legislatura, motivo por el que Rocío Briones remarcó que han creado programas de empleo experimentales para conocer las necesidades de cada territorio.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
