Los alumnos del ciclo de Coordinación de Emergencias del Centro Integrado Valle de Elda comienzan sus prácticas en un parque de bomberos
Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil del Centro Integrado Valle de Elda acudieron junto a su profesor-especialista, Rafael Monllor, al parque de bomberos de San Vicente del Raspeig. Allí pudieron observar los contenedores de riesgo químico y los vehículos de bomberos. Recibieron además formación práctica sobre el funcionamiento de los equipos de respiración autónoma (ERA), los recogieron y los montaron.
Acudieron posteriormente a la galería de humo, una jaula con dos pisos, de un metro de ancho por un metro de alto, con diferentes trampas, donde fueron accediendo.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Elda y Petrer suspenden Halloween y todos los actos organizados por los ayuntamientos en señal de duelo
Café Quijano actuará en Elda
