El Ayuntamiento y el Centro Excursionista de Petrer, comprometidos con los parajes
El Ayuntamiento y el Centro Excursionista de Petrer refrendaron su voluntad de seguir colaborando en el desarrollo de campañas, actividades y eventos a través de la firma de un convenio. Tanto el alcalde, Alfonso Lacasa, como el presidente del Centro Excursionista, Vicente Verdú, y la edil del área de Medio Ambiente, Silvia Rodríguez, se mostraron muy satisfechos con este acuerdo y destacaron el alto grado de colaboración que mantienen ambas entidades desde hace décadas.
En sus 60 años de historia, el Centro Excursionista ha desarrollado una ferviente actividad deportiva, cultural y de cuidado y protección de los parajes de Petrer. Cuenta con secciones como Montaña, Escalada/Alta Montaña, Veteranos, Cultura, Parapente, Astronomía y Voluntariado Medioambiental. El Centro colabora cada año en la celebración del día del árbol, organiza cada verano el voluntariado medioambiental desde hace 23 años y participa en actividades de limpieza y mantenimiento de parajes.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
