Un vehículo se empotra contra un establecimiento en la calle Navarra tras sufrir un choque lateral
Un vehículo se ha empotrado esta tarde contra un comercio en la calle Navarra tras chocar con otro coche, lo que ha provocado que durante unos 45 minutos dos personas hayan quedado atrapadas en la tienda de manualidades Cosqueretas. El choque se ha producido cuando el vehículo que circulaba por la calle Navarra no ha cedido el paso a la derecha, por lo que ha colisionado con otro que se incorporaba a la vía desde la calle Vicente Aleixandre.
Debido al impacto uno de los vehículos ha perdido el control y se ha empotrado contra la puerta del establecimiento Cosqueretas, por lo que tanto la dueña del mismo como una clienta, tras el susto inicial, se han quedado atrapadas en el interior del local hasta que unos 45 minutos después una grúa ha retirado el vehículo.
Pese a que los coches han sufrido daños considerables no ha habido que lamentar heridos. Al lugar de los hechos ha acudido la Policía Local de Elda, que ha cortado al tráfico la calle hasta que se han retirado los vehículos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
