Petrer organiza el 4º Campus Ambiental Ferrusa en Semana Santa para los más pequeños
El Ayuntamiento de Petrer ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo el Campus Ambiental en Ferrusa, organizado por la Federación de AMPAS y la empresa Planeta Caracol en colaboración con las concejalías de Medio Ambiente y Educación. Se trata de una serie de actividades encaminadas a descubrir la naturaleza con excursiones, talleres y actividades variadas.
El Campus se desarrollará durante los días 18, 19, 20, 21 y 24 de abril, en horario de 9 a 13:30 h o de 9 a 15 horas si se opta por el servicio de comedor. La edad de los participantes será de 3 hasta los 12 años, y tendrá un precio de inscripción de 30 euros. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de abril depositando el justificante de pago en la conserjería del colegio.
Este año se propondrá como novedad el Auto-comedor, un servicio muy demandado que amplía el horario hasta las 15 horas y resulta muy económico. Las familias facilitan la comida preparada de casa y la empresa organizadora la guardará en perfectas condiciones hasta la hora de comer. Además hay disponibles dos comedores y una cocina completa por si fuera necesario calentarla.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Unas 60 familias del colegio Santo Negro se podrían quedar sin servicio de comedor
