Concentración contra el cierre de una línea de bachillerato en Sagrada Familia
La plaza de la Constitución acogerá esta tarde a partir de las 19 horas una concentración en protesta "por las unidades suprimidas en Infantil y Bachiller en los colegios concetados, a favor de la libertad de elección de centros y de la elección de la lengua vehicular que queremos para nuestros hijos". Esta manifestación ha sido convocada por el comité de Empresa de los profesores y trabajadores del Colegio Sagrada Familia de Elda tras conocer la decisión de Conselleria de Educación de cerrar una de sus dos líneas de bachillerato.
Recordar que los padres de centro han decidido que si el Consell no cambia de opinión costearán esta línea para que 35 alumnos no tengan que marcharse a otros centros a estudiar bachillerato.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
