El Zoco de Moros y Cristianos tendrá 97 puestos

La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda organiza el mercadillo especial de fiestas de Moros y Cristianos, conocido como El Zoco, que un año más, se ubicará desde el jueves 1 al lunes 5 de junio, alrededor de la Plaza de la Concordia.
El Zoco contará con una amplia oferta en artesanía y alimentación, con un total de 97 puestos de venta, entre puestos, casetas y los tradicionales carritos de fiestas. Entre los puestos destaca la artesanía ecuatoriana, árabe, senegalesa, egipcia y productos autóctonos de diferentes localidades españolas, con artículos tan variados como minerales, juguetes, estampaciones, libros en miniatura, complementos en plata o las tradicionales casetas de alimentación con, bocadillos o creps.
El horario de ventas del Zoco es: jueves 1 de junio, de 20 a 3:30 horas; viernes 2, sábado 3, y domingo 4 de junio, de 10 a 3:30 horas; y el lunes 5 de 10 a 23:30 horas.

El Zoco se ha consolidado como espacio fundamental dentro de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, y es una visita casi obligada tanto para los eldenses, como para la multitud de visitantes que durante estos días acuden a la ciudad.
Mercados
Por otra parte, con motivo de los diferentes actos festeros, a partir del viernes 2 de junio, el acceso al aparcamiento del Mercado Central podrá realizarse por su entrada situada en calle Jaime Balmes, ya que por la calle Juan Carlos I la entrada permanecerá cerrada durante todo el período festivo.
Asimismo, durante los días de fiestas los mercados municipales establecen horarios comerciales especiales: el Mercado Central y Mercado de San Francisco de Sales abrirá el jueves, 1 de junio, por la mañana en horario habitual; el viernes, 2 de junio, por la mañana en horario matinal (tarde cerrado); el sábado 3 de junio, abierto por la mañana en horario habitual (el sábado, los mercadillos Virgen de la Cabeza y San Francisco, también se celebrarán en su horario normal); y el lunes 5 de junio estarán todos cerrados.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
