La Sociedad Filatélica y Numismática de Petrer dedica un matasellos al 50ª aniversario del IES Azorín
La Sociedad Filatélica y Numismática de Petrer organiza su 35° exposición, que se inaugurará el viernes a las 20 horas, si bien se podrá visitar a partir del sábado, Festividad de la Virgen del Remedio, en la Casa del Fester. Durante el acto de apertura se presentará un matasellos dedicado al 50° Aniversario del IES Azorín, diseñado por uno de los estudiantes del centro tras ganar un concurso de logotipos conmemorativos. Quien desee probar este matasellos podrá hacerlo el mismo día 7.
La exposición constará de un total de catorce colecciones y permanecerá abierta del 7 al 12 de octubre de 10 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
