El Ayuntamiento de Elda se ilumina de azul para visibilizar la diabetes
El Ayuntamiento de Elda se iluminó de azul ayer para visibilizar una enfermedad que afecta a parte de la población, la diabetes. La Asociación de Diabéticos de Elda inicia así los actos para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre.
Mañana domingo culminará esta conmemoración con la Marea Azul, una Caminata por la Diabetes a partir de las 10 horas desde la Plaza de la Hispanidad. Los actos concluirán el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 19:30 horas, con la ponencia "Diabetes y familia" en la Fundación Paurides.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
