Premio de fotografía para el eldense Francisco Albert Ricote

El eldense Francisco Albert Ricote ha ganado el primer premio del Concurso de Fotografía “Arte y Creencias” organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas de la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante, junto con la Comisión diólogo Fe-Cultura de la diócesis de Orihuela-Alicante, con su obra titulada Castelvecchio.
El segundo premio ha sido para Carmen Ródenas Calatayud, por su fotografía titulada En la sala de oración de la gran mezquita de Alepo y el tercero lo han compartido Fernando Mateo García por la obra El símbolo de mi fe y Cristina Prieto Serra por Mirando al mar.
La exposición virtual con las obras ganadoras se puede ver #Arte Y #Creencias, y su tema es El arte en relación a las distintas creencias religiosas.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana
