Petrer recibió más de 20.000 visitantes el año pasado
La Oficina de Turismo de Petrer celebra este año su décimo aniversario desde que se implantó en la localidad y para ello han querido homenajear a las casi 100.000 personas que han visitado la oficina desde su reapertura. Y es que desde 2010 han llegado al municipio personas de todas las comunidades autónomas de España y de 80 países diferentes. En 2019 batió el récord de visitantes con más de 20.000 personas.
Este homenaje se materializa en una exposición llamada "Con la A de Bitrir" en las propias instalaciones, además de un juego en la exposición donde están colocadas casi 100 banderas de los países y comunidades autónomas de procedencia de los turistas que han visitado Petrer.
Y es que Petrer contabilizó el año pasado 21.436 turistas y consiguió pasar por primera vez en su historia de las 20.000 visitas anuales.
*Foto de archivo
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
