El eldense Boke Bazán consigue tres galardones en los premios internacionales de diseño gráfico
El diseñador eldense Boke Bazán ha sido premiado con un oro y dos platas en los premios Graphis Design Annual de Nueva York 2021, una de las instituciones internacionales con más prestigio del mundo en el ámbito del diseño gráfico. Bazán ha conseguido el premio de oro por su diseño para la celebración del 520 aniversario de la Universidad de Valencia y del 20 aniversario del Centro Cultural "La Nau" de la misma universidad.
Asimismo, ha recibido dos platas por la imagen de la temporada 2019/2020 del Teatro Principal de Valencia y por el cartel del Festival de Jazz de esta misma ciudad.
Los premios Graphis Design Annual otorgan "G" de oro a los mejores diseños tras un proceso de selección en el que participan mil proyectos de todo el mundo. En esta edición han premiado a un total de 439 trabajos de diseño gráfico de los cuales 28 son proyectos españoles.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
