Vigilancia aérea
Un helicóptero de la Policía Nacional ha sobrevolado este mediodía las localidades de Elda y Petrer para ofrecer apoyo al control en los accesos de ambos municipios. Esta es una medida extra para controlar el cierre perimetral de estas dos localidades como un mismo casco urbano.
Desde el aparato aéreo los agentes han comprobado los distintos puntos de acceso y salida de los dos municipios y han tomado nota de las matrículas de los vehículos para pasar parte a sus compañeros y corroborar si tenían justificante o no para salir o entrar.
Tanto en Elda como en Petrer han sido muchas las personas que se han asomado a ventanas y balcones para observar al helicóptero, que ha realizado varios trayectos, llamando la atención de la ciudadanía.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre

