Las denuncias por saltarse el toque de queda desde Nochevieja ascienden a 19 sanciones

La Policía Local de Elda levantó del 31 desde el diciembre al 3 de enero un total de 19 actas de denuncias por infracciones relacionadas con el toque de queda o las restricciones y medidas de seguridad de obligado cumplimiento por la pandemia. En concreto, se han impuesto 17 sanciones por saltarse el confinamiento domiciliario tras el toque de queda y dos sanciones por no llevar mascarilla.
Por días, el jueves 31 se levantaron 13 actas de sanción, el viernes 1 de enero se levantaron dos, el sábado 2 de enero un acta y otras tres actas el domingo 3 de enero.
Además de estas intervenciones relacionadas con la COVID-19, la Policía Local de Elda también realizó 16 actuaciones relacionadas con riñas, conflictos privados, incidentes en establecimientos públicos y asistencias humanitarias. Por último, en materia de tráfico y circulación, los agentes de la Policía Local realizaron siete intervenciones, entre ellas una denuncia por delito contra la seguridad vial.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte, Enrique Quílez, ha destacado una vez más “el excelente trabajo realizado por los agentes de la Policía Local y la coordinación con el resto de efectivos de seguridad, así como el buen comportamiento generalizado de la ciudadanía”.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
