Cierre total de la hostelería
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, va a anunciar el cierre de toda la hostelería en la Comunidad Valenciana para frenar la cifra de contagios de esta tercera ola. Esta medida tendrá una duración de 14 días, de momento, y entrará en vigor a partir del jueves a las 00 horas.
La hostelería solo podrá abrir para realizar envíos a domicilio o recoger en tienda. Los hoteles podrán tener sus restaurantes abiertos solo para atender a sus clientes y con aforos reducidos.
Esta es una decisión que se ha tomado tras la reunión de la mesa interdepartamental para decidir las nuevas medidas en Valencia, Castellón y Alicante.
Esta decisión se ha tomado debido a los malos datos que se están registrado en toda la comunidad autónoma.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
