Petrer activa, un verano más, el voluntariado para la prevención de incendios forestales
Con el objetivo de prevenir todo tipo de incendios forestales en el término municipal de Petrer, así como a poblaciones limítrofes, Castalla, Sax y Agost, incluidas en el Paisaje Protegido Serra del Maigmó i Serra del Sit, es uno de los objetivos de este programa de voluntariado que pone en marcha, un verano más, la concejalía de Medio Ambiente.
El programa se llevará a cabo entre del 2 al 27 de agosto, en turnos semanales y en grupos de 10 personas por semana, cumpliendo todos los protocolos de seguridad determinados por las autoridades sanitarias respecto a la COVID-19.
El programa que se pone en marcha y para el que ya se han abierto las inscripciones en el mail [email protected], o en los teléfonos 966 311 473 o 661 150 579, se compone de grupos de 10 voluntarios acompañados de dos monitores por quincena, que se establecen alternativamente por semanas en el área recreativa Finca Ferrussa y en el Campamento de Caprala como campo base, y desde donde se realizan las salidas de las rutas de vigilancia.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
