Finaliza la remodelación de la plaza de Maximiliano García Soriano con un nuevo espacio verde y más accesible
El Ayuntamiento de Elda ha finalizado las obras de la Plaza de Maximiliano García Soriano, que han consistido en la mejora de la accesibilidad, iluminación, zonas de riego, y una nueva zona ajardinada de más de 300 metros cuadrados.
Gracias a este proyecto, incluido dentro del plan Elda Renace, se ha instalado una nueva rampa para personas con movilidad reducida en la calle Agustín Cavero, así como nuevas luminarias LED, y se ha rediseñado la zona verde con nuevo césped e instalación por goteo.
También se han instalado nuevos bancos y papeleras y un aparcabicicletas Esta remodelación ha sido diseñada por Efealcubo, y tenía como objetivo mejorar el acceso a las personas con movilidad reducida.
El concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, ha señalado que "el espíritu del plan Elda Renace es recuperar elementos emblemáticos de nuestras calles y barrios para ponerlos en valor, pues Elda cuenta con un rico patrimonio arquitectónico y cultural que debemos valorar y cuidar”.
Estas obras han supuesto el empleo directo de cinco trabajadores.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
