Cuatro personas con diferentes discapacidades visitan Serra Grossa con Zancadas Sobre Ruedas
Lianne Leguizamón y Roberto Clemente, personas invidentes, y Manuel Escolano y Marcos Cutillas personas discapacitadas físicas en distinto grado han disfrutado en este mes de agosto de una mañana de senderismo en la montaña alicantina de la Serra Grossa gracias a la asociación Zancadas Sobre Ruedas.
La asociación Zancadas Sobre Ruedas utilizó dos barras direccionales y dos sillas joelette para poder superar el desnivel hasta la cima y disfrutar de la brisa y la naturaleza en una mañana llena de deporte inclusivo y solidaridad. Hasta un total de trece voluntarios ayudaron a que esta labor fuera posible. De esta forma, Zancadas Sobre Ruedas ha llevado a cabo su primera actividad como asociación local oficialmente establecida en la ciudad de Elda, donde esperan realizar diversos proyectos solidarios y actividades de deporte inclusivo.
Cualquier persona que quiera ser usuaria puede ponerse en contacto con Zancadas Sobre Ruedas a través del correo [email protected] o en el teléfono 652615223
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
