Empiezan las obras del aparcamiento junto al acceso a Elda para los automóviles compartidos
Los trabajos de construcción del aparcamiento de proximidad situado a la entrada de Elda por la CV-83 ya están en proceso. Esta zona habilitará 58 plazas de aparcamiento en un lugar que ya es un punto de encuentro de usuarios que aparcan sus vehículos para desplazarse a sus centros de trabajo en un automóvil compartido. La inversión total del proyecto es aproximadamente de 120.000 euros.
Las obras, llevadas a cabo por la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, consisten en la adecuación y pavimentación de una parcela de 2.240 m2, elementos de señalización y balizamiento, jardinería, y alumbrado, y 58 plazas, algunas para personas con movilidad reducida.
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha explicado que “supone un ahorro económico para los usuarios y usuarias de vehículos, y tiene un impacto medioambiental muy importante porque permite reducir las emisiones contaminantes. Con este aparcamiento que está habilitando la Conselleria se va a aumentar también la seguridad de los conductores porque se mejora la iluminación y el asfaltado”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
