Apanah crece y tendrá 15 nuevas plazas de Atención Temprana
La Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Auditiva y sus Familias, Apanah, ha ampliado su sede con una nueva sala de intervención gracias a la cesión de un espacio anexo por parte del Ayuntamiento. Esto ha permitido que la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad haya concedido 15 nuevas plazas para atender a menores en Atención Temprana, pasando de 45 a 60 usuarios.
Esta concesión les ha permitido también iniciar un servicio de Terapia Ocupacional, muy solicitado por las familias con menores con trastorno del espectro autista y necesario para ofrecer una mejor atención.
Actualmente este centro atiende a 94 menores y para pedir plaza pueden hacerlo a través de los servicios de pediatría. A pesar de la ampliación, todavía tienen lista de espera.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
