Los Autos Locos vuelven a Petrer el 3 de septiembre
Petrer ha tenido que esperar dos años para volver a disfrutar de los Autos Locos, actividad recuperada por la asociación cultural Kaskaruja con rotundo éxito. Este será el tercer evento que organiza este colectivo y el décimo en general.
La cita será el próximo sábado, día 3 de septiembre, cuando miles de personas acudirán a esta divertida cita en la que los participantes crean los vehículos y en gana el coche más rápido.
Primero se exhibirán los vehículos sin motor en La Explanada para que la población los vea de cerca y trate de adivinar cuál es el más rápido y después comenzarán las carreras en la empinada calle Leopoldo Pardines. Se valorarán las dotes artísticas de los participantes así como las aerodinámicas.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de julio en la web de la asociación.
Kaskaruja es una asociación petrerense conformada por jóvenes, que ha surgido para mantener las tradiciones locales y recuperar aquellas que tanto disfrutaban los vecinos, como son los Autos Locos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
