El homenaje a Pau Donés hace vibrar la Plaza Castelar

El grupo Dos días en la vida ofreció un homenaje a Pau Donés, que ambientó la Plaza Castelar anoche alrededor de las 22 horas. La actuación contó con más de 400 personas que vibraron con los grandes temas del malogrado cantante, que murió joven de cáncer, ya que el objetivo del grupo es revivir su fuerza en su lucha por la vida en cada concierto.
Conforme avanzaba el concierto, más gente iba acercándose a disfrutar de una actuación que no dejó indiferente a nadie. Los asistentes ocuparon las 400 sillas colocadas en la Plaza Castelar, a lo que se sumó la gente que estaba de pie o sentada en los bancos. Además, la buena temperatura y la suave brisa hicieron que los asistentes disfrutaran al máximo.
El vocalista del grupo Dos días en la vida, Álvaro Soler, interpretó junto a sus compañeros, Paco Melero a la guitarra, Pablo Sancha al teclado y coros, Álvaro Hernández al bajo, Juan Dahmen a la batería, Chemi Sarrión a la percusión y Jesús López al saxo, los grandes temas de Pau Donés, haciendo que la gente cantara junto a él en muchas ocasiones.

Las luces del escenario ayudaron a crear un clima cálido, que junto a la música, hicieron de este homenaje una velada completa.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
