Elda vende productos promocionales con su imagen turística
El Ayuntamiento de Elda ha lanzado productos promocionales del municipio: tazas, corbatas, libretas, mochilas, imanes, puzzles, entre otros, con tres líneas de diseños diferentes. La diseñadora eldense Ana Oncina ha creado el dibujo de la ciudad, mientras que otra línea está basada en el Año Coloma con diseño de Lorena Guerrero y Miguel García “Zetika”. La última línea incluirá productos más institucionales como banderas o la corbata con el dibujo de unos zapatos.
Esta iniciativa “se ha realizado atendiendo al interés que se nos había trasladado por parte de los eldenses de poder contar con un detalle que hiciera referencia a la imagen de su ciudad” ha destacado el alcalde, Rubén Alfaro. Además, ha explicado que los productos publicitarios “se enmarcan dentro del Plan Elda 2030, para contribuir con pequeños gestos como éste a su patrón número 1, que es el patrón de promocionar nuestra identidad y nuestra cultura”.
Los productos se podrán adquirir desde hoy a precios económicos, aunque de momento solo se podrá pagar con tarjeta, en la Oficina de Turismo de Elda, situada en la calle Nueva, número 14, en horario de 10 a 15 horas.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
