La Ficia acoge las Jornadas Comarcales del Voluntariado

La Plaza de la Ficia ha acogido esta mañana las Jornadas Comarcales del Voluntariado, un evento que ha reunido a los diferentes colectivos y asociaciones de la comarca.
Según la edil de Servicios Sociales, Alba García: “Estas jornadas son necesarias para reconocer a todas las personas voluntarias que, desde distintos ámbitos, dedican su tiempo a los demás. Es un reconocimiento necesario como lo es también que la ciudadanía conozca las asociaciones y colectivos que existen en la comarca y que cuentan con un servicio de voluntariado”.
En total,19 asociaciones de Elda y comarca han instalado sus estands en esta plaza por la que han pasado cientos de personas. El público también ha podido disfrutar de talleres, actuaciones e hinchables para los más pequeños.
El objetivo de estas jornadas, impulsadas por la Diputación de Alicante, es acercar la actividad del voluntariado a la ciudadanía, saber cuáles son las motivaciones, así como el objetivo de cada asociación.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política
