Cientos de personas se suben en el Tren de Navidad
El Tren de la Navidad llegó el martes a la ciudad y se marcha esta noche. Este tren traslada a las personas desde el centro de Elda, desde la Plaza Castelar, hasta la Feria de la Inmaculada, en calle Panamá, y les trae de vuelta de forma gratuita. Esta es una actividad organizada por la Concejalía de Turismo.
Esta es la última tarde en la que la población puede disfrutar del Tren de Navidad de 18 a 21 horas. Hasta ahora cientos de personas lo han utilizado, el éxito se observa en las largas colas que se producen para utilizarlo.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
